Lasian ha puesto en el mercado un nuevo modelo de caldera. Bajo el nombre de Climadens, se encuentra un grupo térmico de condensación con el cuerpo de hierro fundido, consiguiendo un ahorro de combustible importante frente a las calderas de gasóleo convencionales y cumpliendo con las últimas reglamentaciones en cuanto a las emisiones de gases.
AM Desarrollo ha sido el encargado de diseñar la imagen de este nuevo producto. Se ha tratado de dotarlo de una estética basada en el uso de la línea recta, definiendo volúmenes, de modo que el producto adquiere una personalidad propia.
El uso de los colores blanco y gris oscuro le aporta un aspecto serio y estable, transmitiendo la fiabilidad técnica que acompaña al producto.
Este tipo de productos están orientados al sector doméstico, donde es imprescindible que los productos sean compactos y ocupen el mínimo espacio posible en su instalación.
En la parte frontal superior se sitúa una pantalla desde donde se gestiona la electrónica que controla las funciones de la caldera. Esta pantalla queda protegida por una tapa traslúcida abatible.