Estos aceptadores están destinados a usarse en negocios de tamaño medio y pequeño, aportando una cómoda y rápida gestión del efectivo recaudado.
AM Desarrollo ha sido el encargado de dotar de una imagen externa a estos nuevos productos, siempre en una estrecha relación con el equipo de desarrollo de Grupo Sallen, ya que el diseño del carrozado de estas máquinas se realiza de forma paralela a la definición de la estructura interior.
Hablamos de un producto que se compone de dos partes diferenciadas, la inferior formada por una caja fuerte y la superior que alberga el alimentador de billetes y sistema de control a través de una pantalla táctil.
La parte superior y frontal está cubierta por unas piezas fabricadas en plástico que permiten ser usados en las dos versiones de producto, con lo que las inversiones necesarias quedan contenidas al compartir estos elementos. Al mismo tiempo se mantiene una conexión en la estética de los dos modelos.
Dentro del proceso de diseño se han tenido en cuenta los aspectos derivados del manejo, de modo que sea accesible e intuitivo.
Por otro lado se ha trabajado en dar una correcta solución a los movimientos de apertura de la puerta frontal, así como el sistema de ensamblaje de las carcasas con el chasis, aspecto de vital importancia de cara a que las operaciones de mantenimiento no sean complejas.