Dentro de la continua ampliación de la cartera de productos de Eurogan, se está realizando entre otras, una serie de intervenciones en la gama de productos para el sector avícola.
El nuevo comedero diseñado por AM Desarrollo, es de mayor diámetro, pasando de los habituales 30 cm. a 40 cm. Esto aporta dos aspectos diferenciadores, por un lado, en cada plato ahora pueden comer unos 90 animales frente a los 70 de los modelos de 30 cm. El otro punto estriba en la separación que se debe dejar entre comedero y comedero en la línea de alimentación de la granja, pasando de 70 cm a 1 metro, lo que reduce el número de unidades necesarias en una instalación, aspecto que influye directamente en el coste de la misma. Todos estos aspectos han sido supervisados y validados por técnicos especializados en alimentación avícola.
De este modo se ofrece una alternativa diferente que se integra perfectamente con el resto de elementos necesarios para la alimentación de pollos.
Con toda esta labor se está consolidando una nueva cartera de productos que aportan diferenciación y ayudan a la compañía a afianzar su posicionamiento en mercados internacionales.