Con nuestro trabajo nos gusta ir más allá, por lo que dentro de nuestros servicios ofrecemos un asesoramiento y seguimiento en la realización de moldes y en la homologación de las piezas que diseñamos.
Aquí os presentamos la última de nuestras intervenciones, hemos viajado hasta la ciudad china de Ningbo para estar en la primera prueba de funcionamiento del molde de un producto realizado para la empresa Eurogan. En este caso se trata de una pieza de gran tamaño y con una geometría que ha hecho realizar un planteamiento de molde muy específico, apuntar que tiene un peso superior a las 10 toneladas.
Además de poder comprobar que el molde se ha realizado siguiendo las especificaciones sugeridas desde AM Desarrollo, hemos visto la fabricación de la primera unidad con la ausencia de problemas graves, aspecto que siempre nos reconforta y que nos afianza sobre el trabajo concienzudo y bien hecho.
Esto nos lleva a aportar a nuestros clientes un proceso completo en el planteamiento de productos, donde partiendo de la conceptualización inicial llegamos hasta el punto de la fabricación, aportando la creatividad que nos caracteriza y nos permite ofrecer soluciones diferentes, pero con la idea clara de la producción y la rentabilidad.